Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491169086
- ISBN10 8491169083
- Tipo LIBRO
- Páginas 168
- Colección ECONOMIA Y EMPRESA #
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion TuristicaSocial media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Detalles del libro
Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.