Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

SQL Server 2014 implementación de una solución de business inteligence

Gauchet, Thomas
SQL Server 2014 implementación de una solución de business inteligence
SQL Server 2014 implementación de una solución de business inteligence

SQL Server 2014 implementación de una solución de business inteligence

Gauchet, Thomas
38,00€
Consulte disponibilidad

Este libro sobre SQL Server 2014 se dirige a quienes deseen aplicar las técnicas de la informática de soporte a las decisiones (o BI, Business Intelligence) basándose en los componentes ofrecidos por la suite Microsoft SQL Server 2014
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro sobre SQL Server 2014 se dirige a quienes deseen aplicar las técnicas de la informática de soporte a las decisiones (o BI, Business Intelligence) basándose en los componentes ofrecidos por la suite Microsoft SQL Server 2014: la base de datos SQL relacional, ETL Integration Services, el modelo semántico tabular Analysis Services, el modelo semántico multidimensional OLAP Analysis Services, los informes basados en Reporting Services y las herramientas Power BI. Para sacar el máximo partido del libro es deseable tener un buen conocimiento de la base de datos relacional SQL Server y su administración.

El libro presenta los principios universales del BI y describe la totalidad de la oferta de Microsoft desde el punto de vista de mostrar al lector las claves para diseñar la solución que más se adecúe a sus necesidades reales, desde el  Data Warehouse hasta el BI denominado "en autoservicio".

Se describen en detalle la implementación y lo fundamental de cada uno de los componentes de la suite SQL Server, incluidas las herramientas Power Pivot et Power View.

Al terminar de leer este libro, será capaz de implementar y desplegar una solución de Business Intelligence con la tecnología de Microsoft, definir su arquitectura y desarrollar un primer proyecto robusto para su despliegue en producción en la empresa.

El código fuente de los ejemplos del libro está disponible para su descarga en el sitio web www.ediciones-eni.com.