Cesta de la compra

Sun Tzu para el éxito

Autor Gerald A. Michaelson / Steven Michaelson

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Sun Tzu para el éxito
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421411
  • ISBN10 8423421414
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 248
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Sun Tzu para el éxito

Autor Gerald A. Michaelson / Steven Michaelson

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

"ideas prácticas para resolver cualquier problema empresarial o personal en el que se prefieran soluciones cooperativas del tipo gana-gana. Michaelson interpreta con gran lucidez la antigua filosofía y estrategias ganadoras de Sun Tzu." El experto autor y profesor Gerald Michaelson amplia la Antigua Filosofía de Sun Tzu de la guerra al desarrollo personal y al éxito. Al explicar sus estrategias de éxito a los líderes, Sun Tzu estableció El Arte de la Guerra como el primer libro de autoayuda del mundo. Ahora el texto intemporal tiene una nueva interpretación para el mundo actual. Sun Tzu para el éxito le permitirá desarrollar un conocimiento más profundo de sí mismo y de los demás como medio para llegar a lo más alto en todas las actividades de la vida. Sun Tzu para el éxito le ayudará a maximizar sus habilidades en las siguientes áreas: - creatividad - toma de decisiones - liderazgo - implementación estratégica - integridad moral - crecimiento personal Este libro proporciona la base para conocerse mejor a si mismo. ¡Conviértalo en su plan de acción para el éxito! Gerald Michaleson, autor de varios libros de gran éxito, dio conferencias sobre Sun Tzu en China invitado por toda Asia como profesor de gestión y ha dado conferencias en cinco continentes. Steven Michaelson tiene una amplia experiencia empresarial, incluidas algunas posiciones de liderazgo como en Procter & Gamble.

Más libros de Gerald A. Michaelson, Steven Michaelson