Suscripciones

 

Nos avalan más de treinta años suministrando eficazmente revistas de más de ochenta países, convirtiendo a ALIBRI LLIBRERIA en el referente catalán más internacional en gestión de suscripciones. Este largo itinerario para alcanzar una sólida relación con los editores y una extraordinaria fidelización de los clientes, ha tenido su principal credencial en el desarrollo profesional de un equipo humano especializado, que con la implantación de las herramientas informáticas más avanzadas ha conseguido el actual prestigio de ALIBRI tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.

 

 

La histórica identidad de la librería se extiende a su departamento de suscripciones, donde usted tendrá siempre un hilo directo con la persona responsable de las progresiones de su cartera de revistas contratada, facilitándole el soporte y la información necesarios para simplificarle en lo máximo la ordenación diaria de su trabajo. Así pues, ALIBRI opera desde la proximidad y el compromiso para que usted pueda depositar con total confianza la gestión de sus suscripciones a un equipo que se implicará con firmeza en el buen desarrollo de las particularidades propias de este servicio:

 

 

·         Altas, bajas y renovación de suscripciones, tanto en formato papel como online. En este último caso gestionamos la correcta recepción de los contratos, en los casos que se precise licencia para el acceso online, así como el puntual traspaso de información relativa a claves de acceso o IPs.

·         Reclamación en caso de ejemplares no recibidos comprometiéndonos a realizar cuantas gestiones sean necesarias, respetando el plazo marcado por los editores y promoviendo la rapidez de respuesta a la reclamación en un tiempo no superior a las 72 horas.

·         Flexibilidad en los pagos y adaptación a las necesidades del cliente en requisitos y periodos de facturación.

·         Agilidad en los procesos de comunicación con los editores y distribuidores para cambios de dirección de envío, pedido de ejemplares antiguos, colecciones, etc.

·         Actualización personal del estado de las suscripciones y novedades editoriales.

·         Servicio web para la consulta de las fichas de las revistas suscritas.

 

 

La solvencia de ALIBRI en el ámbito de las suscripciones de revistas técnicas y de humanidades se manifiesta en la amplia relación de clientes a quienes nutrimos sus Bibliotecas: Universidad de Barcelona, Instituto Dexeus, Bayer Material Science, Biblioteca de Catalunya, Museu Nacional d’Art de Catalunya, Fundación “La Caixa”, todos los museos adscritos al Institut Cultura de Barcelona, Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, Siemens Healhcare Diagnostics, Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya... Y un largo etcétera hasta llegar a más de dos mil quinientas revistas suscritas.

 

 

ALIBRI también pone a su disposición un equipo de catalogadores, gestión de pedidos de grandes cuentas y servicio tecnológico para cualquier otra necesidad técnica o de material en aprovisionamiento de libros, elaboración de presupuestos, desarrollo informático o de páginas web, siendo importantes valores añadidos en su relación con nosotros.

 

 

Podrá dedicar más tiempo a otros requerimientos de su Biblioteca o Centro de Documentación ya que le podemos descargar de toda la tarea que supone contactar con multitud de proveedores diferentes, tanto nacionales como internacionales, unificando sus comunicaciones a un cercano equipo de profesionales de confianza, así como poder tener en su departamento de contabilidad una factura única en una sola divisa.

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook