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CALIDAD

Calidad y excelencia

Miranda González, Francisco Javier / Mera Chamorro, Antonio / Rubio Lacoba, Sergio

19,50

Este texto está dirigido a aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de la gestión de la calidad y la excelencia en las organizaciones. Se ha diseñado para que pueda ser utilizado como..

Disponible
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788416383535 | 2016 | 320 Pág. | castellano | LIBRO

Gestión integral de la calidad

Cuatrecasas Arbós, Lluís / González Babón, Jesús

24,95

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última e..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788416904785 | 2017 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Control de calidad. Técnicas y herramientas

Pérez Marqués, Maria

26,50

Este libro presenta una panorámica sobre los métodos y las herramientas más utilizadas actualmente en calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología Seis Sigma, i..

Disponible
RC LIBROS | 9788494180194 | 2014 | 394 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad. Mejora contínua y sistemas de gestión

Velasco Sánchez, Juan

27,00

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o ..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436823622 | 2010 | 268 Pág. | Rústica | LIBRO

Desarrollo de una cultura de calidad

Cantú Delgado, Humberto

44,50

Disponible
MCGRAW-HILL | 9786071505729 | 2018 | 382 Pág. | Rústica | LIBRO

Preparación para la cerificación ITIL V3

Baud, Jean-luc

56,00

El examen ITIL® Foundation V3 es un requisito previo obligatorio para obtener las certificaciones Intermediate, Service Management y Expert del enfoque ITIL®. Evalúa sus competencias para implement..

Disponibilidad Normal 7 días
EDICIONES ENI | 9782409010811 | 2017 | 508 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad. Equipos e instalaciones electrotécnicas

21,00

Narrar es mucho más que una actividad cultural. Los discursos narrativos no son sólo el soporte de creaciones tan dispares como un retablo, una novela o una película. Narrar es una actividad vital...

Imposible de Servir. Descatalogado
ALTAMAR | 9788496334120 | 2005 | 119 Pág. | Rústica | LIBRO

La nueva ISO 9000:2000. Análisis comparativo con la ISO 9000:1994

Zabala Alfonso, Ignacio / Freire Santos, José Luis / Alcover Díaz, Roberto

16,41

En diciembre de 2000, se ha publicado la nueva norma ISO 9000:2000, que sustituye a la antigua ISO 9000:1994 que ha sido la norma de calidad por excelencia. Este libro es de lectura imprescindible par..

Imposible de Servir. Descatalogado
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428547 | 2001 | 182 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad y diseño de organizaciones. Teoría y estudio de casos

Moreno-Luzón, María D / González, Tomás / Peris, Fernando J

28,10

La característica más relevante de este riguroso texto es que trata la calidadádesde el ùnto de vista de la conexión entre la gestión de la calidad y el diseño organizativo. En este libro se re..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420529820 | 2000 | 432 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad empresarial. La respuesta a la globalización.

Zapatero Gonzalez, Luis

21,04

Imposible de Servir. Descatalogado
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L (CESó ACTIVIDAD EN 2008) | 9788493112202 | Rústica | LIBRO

Valor añadido. Costes y rendimiento empresarial

Cela Trulock, José Luis

21,03

Imposible de Servir. Descatalogado
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L (CESó ACTIVIDAD EN 2008) | 9788493112219 | 2000 | 178 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

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