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CALIDAD

Gestión integral de la calidad

Cuatrecasas Arbós, Lluís / González Babón, Jesús

24,95

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última e..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788416904785 | 2017 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad. Mejora contínua y sistemas de gestión

Velasco Sánchez, Juan

27,00

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o ..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436823622 | 2010 | 268 Pág. | Rústica | LIBRO

Indistractable: How to Control Your Attention and Choose Your Life

18,55

The book everyone in Silicon Valley is talking about (Praise for 'Hooked', Stephen P. Anderson, author of 'Seductive Interaction Design')Hooked gives you the blueprint for the next generation of produ..

Disponibilidad Normal 7 días
9781526610218 | 400 Pág. | LIBRO

Desarrollo de una cultura de calidad

Cantú Delgado, Humberto

45,40

Disponibilidad Normal 7 días
MCGRAW-HILL | 9786071505729 | 2018 | 382 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad. Equipos e instalaciones electrotécnicas

21,00

Narrar es mucho más que una actividad cultural. Los discursos narrativos no son sólo el soporte de creaciones tan dispares como un retablo, una novela o una película. Narrar es una actividad vital...

Imposible de Servir. Descatalogado
ALTAMAR | 9788496334120 | 2005 | 119 Pág. | Rústica | LIBRO

La nueva ISO 9000:2000. Análisis comparativo con la ISO 9000:1994

Zabala Alfonso, Ignacio / Freire Santos, José Luis / Alcover Díaz, Roberto

16,41

En diciembre de 2000, se ha publicado la nueva norma ISO 9000:2000, que sustituye a la antigua ISO 9000:1994 que ha sido la norma de calidad por excelencia. Este libro es de lectura imprescindible par..

Imposible de Servir. Descatalogado
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428547 | 2001 | 182 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad y diseño de organizaciones. Teoría y estudio de casos

Moreno-Luzón, María D / González, Tomás / Peris, Fernando J

28,10

La característica más relevante de este riguroso texto es que trata la calidadádesde el ùnto de vista de la conexión entre la gestión de la calidad y el diseño organizativo. En este libro se re..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420529820 | 2000 | 432 Pág. | Rústica | LIBRO

Valor añadido. Costes y rendimiento empresarial

Cela Trulock, José Luis

21,03

Imposible de Servir. Descatalogado
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L (CESó ACTIVIDAD EN 2008) | 9788493112219 | 2000 | 178 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad empresarial. La respuesta a la globalización.

Zapatero Gonzalez, Luis

21,04

Imposible de Servir. Descatalogado
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L (CESó ACTIVIDAD EN 2008) | 9788493112202 | Rústica | LIBRO

Manual para documentar sistemas de calidad.

Alexander Servat, Alberto G.

21,04

Imposible de Servir. Descatalogado
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701701850 | 1999 | 357 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo evaluar su calidad. Herramientas para la auditoría de la calidad en la empresa

Senlle, Andrés

11,93

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480883122 | 1998 | 134 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

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