Temas claves en marketing relacional

31,25 10,00

Sin impuestos: 9,62

ISBN13
9788448142360
ISBN10
8448142365
Tipo
LIBRO
Páginas
228
Año de Edición
2004
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
MCGRAW-HILL
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

"Un libro definitivo para entender el paradigma del Marketing Relacional. COn unos conceptos teóricos muy nuevos pero fáciles de entender y que se acompañan de ejemplos reales con los elementos calves para llevarlos a la práctica. Este libro permite detectar los nuevos caminos del marketing y las fórmulas de creación de valor en la relación con los clientes" Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros. 

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook