Turismo rural online. Páginas web y redes sociales
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491803881
- ISBN10 8491803882
- Tipo LIBRO
- Páginas 170
- Colección PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion TuristicaTurismo rural online. Páginas web y redes sociales
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Los turistas están conectados en todo momento y se mueven en un entorno social, local y móvil: buscan información en internet antes de ir a su destino y realizan las reservas por anticipado, utilizan el móvil durante su experiencia turística para comunicarse y, tanto durante como tras el viaje, comparten sus opiniones en medios sociales. Las empresas y destinos turísticos deben adaptarse a esta realidad, en la que lo físico es inseparable de lo online, conformando un entorno híbrido. Paralelamente, los espacios rurales sufren numerosos problemas de desarrollo y despoblación, y el turismo rural constituye una actividad que puede ayudar a revertir esta situación. Las nuevas tecnologías se configuran como herramientas que unen a los turistas conectados con estos espacios. En este contexto, se enfrentan a la necesidad de tener relevancia en internet si quieren sobrevivir en un entorno global y digital. Para ello es necesario no solo que tengan una presencia online, sino también que ofrezcan información relevante, se comuniquen por los medios sociales y dispongan de la capacidad de vender online. Este libro ofrece una visión general de la situación del turismo rural online, así como las claves para que las empresas y destinos turísticos logren conectar con los turistas y éstos disfruten de las experiencias únicas que les ofrece el turismo rural.