Cesta de la compra

Vendedores de emociones

Autor Cristina Castillo

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Vendedores de emociones
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417277000
  • ISBN10 8417277005
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 175
  • Colección Acción empresarial #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Ventas

Vendedores de emociones

Autor Cristina Castillo

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede empezar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros y empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos, capaces de poner al servicio de los demás una mejor versión y de recordarse que sin ellos… no hay negocio posible. Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca. PUNTOS FUERTES: • El primer manual para los profesionales de venta en tienda. • Cubre todos los puestos, desde el vendedor hasta el director de tienda pasado por los cargos intermedios y superiores. • Hace especial hincapié en las habilidades emocionales, siempre acompañadas de una buena actitud y técnica de venta. • Refleja lo importante que es para el retail contar con profesionales de ventas que sean embajadores de su marca que acompañen a los clientes a tener una experiencia única.

Materias

Ventas