YOGA. Guía del cuerpo durante el entrenamiento

12,95

Sin impuestos: 12,45

Autor/es
Karpel Oren, Goldie
ISBN13
9788497944595
ISBN10
8497944593
Tipo
LIBRO
Páginas
192
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDIMAT LIBROS, S.A.
Disponibilidad:
Disponible

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Descubra la estructura muscular de su cuerpo y haga ejercicio de manera más eficaz con esta completa colección deportiva.


El yoga no es solo una forma excelente de hacer ejercicio, es también una práctica espiritual y mental que puede mejorar nuestra actitud. Esta guía muestra cómo potenciar la fuerza y la flexibilidad al tiempo que se aumenta la concentración y la fuerza de voluntad. Este libro incluye una completa introducción al yoga, más de 65 posturas de yoga básicas explicadas paso a paso y varias secuencias de yoga de dificultad sencilla a intensa, incluido el saludo al sol, para que cualquiera pueda crear un programa acorde a sus necesidades de fitness. 


Esta amena guía de 192 páginas ofrece ilustraciones anatómicas detalladas y bien definidas de los músculos que intervienen en cada ejercicio. También, instrucciones claras sobre la forma correcta y lo que hay que evitar para realizar un trabajo eficaz y seguro. Variaciones de ejercicios para reducir o aumentar la dificultad. Además, un glosario completo de terminología general. 


Fortalezca el core, aumente la resistencia y potencie la fuerza de voluntad y el control sobre la mente y el cuerpo con esta estupenda colección!

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