Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.
Editorial ESIC EDITORIAL
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473563772
- ISBN10 8473563778
- Tipo LIBRO
- Páginas 457
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingCómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La teoría del marketing estratégico, es la primera parte del conjunto Cómo se hace un plan estratégico, que consta de dos, complementada con la segunda, Modelo de desarrollo en una empresa. Su pretensión es la de servir de ayuda a estudiantes y profesionales, tiene como finalidad dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del plan estratégico.
Materias
MarketingMás libros de Francisco Abascal Rojas
22,80€
24,00€
Consulte disponibilidad
20,90€
22,00€
Consulte disponibilidad
28,50€
30,00€
Consulte disponibilidad