Cesta de la compra

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.

Autor Francisco Abascal Rojas

Editorial ESIC EDITORIAL

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.
-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563772
  • ISBN10 8473563778
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 457
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.

Autor Francisco Abascal Rojas

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La teoría del marketing estratégico, es la primera parte del conjunto Cómo se hace un plan estratégico, que consta de dos, complementada con la segunda, Modelo de desarrollo en una empresa. Su pretensión es la de servir de ayuda a estudiantes y profesionales, tiene como finalidad dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del plan estratégico.

Materias

Marketing

Más libros de Francisco Abascal Rojas