Cesta de la compra

El ABC de la fascination

Autor Elena Alfaro

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

El ABC de la fascination
-5% dto.    19,76€
18,77€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788415651017
  • ISBN10 8415651015
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 156
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El ABC de la fascination

Autor Elena Alfaro

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

-5% dto.    19,76€
18,77€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La generación de clientes defensores de la marca es una cuestión no tanto necesaria como urgente en cualquier organización en los tiempos que vivimos. La razón es la situación de déficit de atención generalizada que presenta la población mundial que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas y que ha sido producida por la velocidad de los acontecimientos, la difusión de los dispositivos móviles, la globalización y la competencia desmedida.
Si el objetivo es rentabilizar las inversiones y se quiere competir sin entrar en guerra de precios, no hay salida, hay que generar fans, adeptos, forofos., como los queramos denominar. Con el enfoque de detectar y gestionar experiencias en todos los puntos de contacto con el consumidor y de la forma de entender la venta en términos de ayuda al cliente, el Customer Experience Management se ha posicionado como la única salida para compañías cuyos productos o servicios se han convertido en “commodities”.
En el caso de este libro, que da continuidad a las obras anteriores de la autora, “El ABC de la FANScination” aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común. Esta lectura proporciona una serie de pasos para crear “fans” con una base que procede de los procesos que los han creado durante generaciones. La obra propone una metodología singular, sin precedentes de algo similar. Es una herramienta indispensable para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar.

Materias

Marketing

Más libros de Elena Alfaro