Shopping Cart

El ABC de la fascination

Autor Elena Alfaro

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

El ABC de la fascination
-5% disc.    19,76€
18,77€
Save 0,99€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788415651017
  • ISBN10 8415651015
  • Type Book
  • Pages 156
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

El ABC de la fascination

Autor Elena Alfaro

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

-5% disc.    19,76€
18,77€
Save 0,99€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La generación de clientes defensores de la marca es una cuestión no tanto necesaria como urgente en cualquier organización en los tiempos que vivimos. La razón es la situación de déficit de atención generalizada que presenta la población mundial que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas y que ha sido producida por la velocidad de los acontecimientos, la difusión de los dispositivos móviles, la globalización y la competencia desmedida.
Si el objetivo es rentabilizar las inversiones y se quiere competir sin entrar en guerra de precios, no hay salida, hay que generar fans, adeptos, forofos., como los queramos denominar. Con el enfoque de detectar y gestionar experiencias en todos los puntos de contacto con el consumidor y de la forma de entender la venta en términos de ayuda al cliente, el Customer Experience Management se ha posicionado como la única salida para compañías cuyos productos o servicios se han convertido en “commodities”.
En el caso de este libro, que da continuidad a las obras anteriores de la autora, “El ABC de la FANScination” aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común. Esta lectura proporciona una serie de pasos para crear “fans” con una base que procede de los procesos que los han creado durante generaciones. La obra propone una metodología singular, sin precedentes de algo similar. Es una herramienta indispensable para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar.

Sections

Marketing

More books by Elena Alfaro