Cesta de la compra

El gran libro del community manager. Técnicas y herraminetas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

Autor Manuel Moreno

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

El gran libro del community manager. Técnicas y herraminetas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498753417
  • ISBN10 8498753414
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El gran libro del community manager. Técnicas y herraminetas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

Autor Manuel Moreno

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Moreno Molina, Manuel
Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo.Está considerado como uno de los periodistas más influyentes de internet en España. En la actualidad es redactor jefe de Kelisto.es y colabora con diversos medios de comunicación como el periódico digital Cuarto Poder, donde posee una columna propia. También imparte clases de periodismo digital y redes sociales en varias universidades y escuelas de negocio.Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, ha sido becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre internet, redes sociales y periodismo 2.0.