El marketing de la felicidad. Estrategias de marketing responsable para un mundo mejor
Editorial CÓDICE
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial CÓDICE
- ISBN13 9788494141621
- ISBN10 8494141627
- Tipo Libro
- Páginas 208
- Colección EMPRESA #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingEl marketing de la felicidad. Estrategias de marketing responsable para un mundo mejor
Editorial CÓDICE
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia un mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas prácticas, útiles para el desarrollo de estrategias de branding ganadoras.
Secciones
MarketingMás libros de Giuseppe Cavallo
19,00€
20,00€
Disponible online