Cesta de la compra

El marketing de la felicidad. Estrategias de marketing responsable para un mundo mejor

Autor Giuseppe Cavallo

Editorial CÓDICE

El marketing de la felicidad. Estrategias de marketing responsable para un mundo mejor
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial CÓDICE
  • ISBN13 9788494141621
  • ISBN10 8494141627
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Colección EMPRESA #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

El marketing de la felicidad. Estrategias de marketing responsable para un mundo mejor

Autor Giuseppe Cavallo

Editorial CÓDICE

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia un mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas prácticas, útiles para el desarrollo de estrategias de branding ganadoras.

Secciones

Marketing