Fundamentos de marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
España peninsular
- Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
- ISBN13 9789706862020
- ISBN10 9706862021
- Tipo LIBRO
- Páginas 569
- Idioma Castellano
Materias
MarketingFundamentos de marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
España peninsular
Detalles del libro
El principal objetivo de los autores es que el estudiante tome conciencia sobre los problemas específicos que hay en todo tipo de servicio al cliente. La manera de exponer los temas permite flexibilidad al profesor para complementar la obra con materiales propios, debido a que la materia de marketing de servicios es relativamente joven en los planes de estudios. Sin embargo, el nivel de actualización de este texto ubica a los lectores en lo que necesita saber. Incluye 17 casos reales con desarrollo de actividades. Contiene ejemplos de servicio en los negocios-e. Presenta una introducción a los servicios-e. Por último, analiza los avances tecnológicos y las expectativas hacia el nuevo milenio.