Cesta de la compra

Gestión, dirección y estrategia de producto

Editorial ESIC EDITORIAL

Gestión, dirección y estrategia de producto
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564137
  • ISBN10 8473564138
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 314
  • Colección LIBROS PROFESIONALES
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Gestión, dirección y estrategia de producto

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los principales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente está básica variable del marketing.
La vocación de esta obra se orienta hacia una utilidad tanto en el ámbito académico, en las asignatura específicas sobre gestión de productos, como en el profesional, como manual de consulta y apoyo a la toma de decisiones.

Materias

Marketing