La gran oportunidad
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498754063
- ISBN10 8498754062
- Tipo Libro
- Páginas 248
- Colección MARKETING #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
La gran oportunidad
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Empresas como Google, Apple, Amazon o Facebook están aportando continuamente experiencias y modelos de éxito, que se traducen en un cambio en el modo de actuar en los mercados, la economía y el comportamiento de los usuarios. En cambio, muchas empresas e incluso sectores enteros de etapa pre-digital se “ahogan” en este nuevo entorno, pues su mundo y las reglas por las que antes se triunfaba están cambiando y lo hacen muy deprisa, en apenas unos años. Para ellas llega este libro, un manual de supervivencia y crecimiento empresarial que, como un lúcido y sólido coach apoya a los responsables de dirigir esa transformación. La idea que defienden los autores es que los cambios, incluso los más traumáticos y difíciles de asimilar, no suponen un fin sino un principio, y a veces un principio de algo más brillante y de una solución más efectiva.