Cesta de la compra

Marketing de periódicos y revistas

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing de periódicos y revistas
-5% dto.    28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436819472
  • ISBN10 8436819470
  • Tipo Libro
  • Páginas 360
  • Colección Marketing sectorial.
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Marketing de periódicos y revistas

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas.(*CR*)Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados.(*CR*)En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.

Secciones

Marketing