Sin lavarse las manos, cuentos para antes de comer

18.00

Ex Tax: 17.31

Author/s
Duch, Gustavo
ISBN13
9788415149262
ISBN10
8415149263
Type
BOOK
Published
2011
Language
Castilian
Bookbinding
Rustic
Publisher:
PLAY ATTITUDE
Availability:
Ask for avalaibility

Not rated
Write a review

Sin lavarse las manos, sin cerrar la boca o cantando en la mesa son algunas de las normas de educación de este libro. Son instrucciones para desobedecer un orden injusto y perverso que rige nuestro Planeta.


Cuantos más alimentos produce la agricultura industrial, más pobreza y hambre se contabiliza; centradas todas las informaciones en la crisis financiera, la crisis climática y ecológica [disimulando] avanza peligrosamente; el endeudamiento de los países ricos y la deuda externa ya son iguales eliminando derechos sociales de la población; la discriminación hacia las mujeres, hacia el medio rural, hacia los pueblos indígenas en lugar de corregirse parece multiplicarse; y hasta la naturaleza con sus terremotos parece (pero no es cierto) discriminar a unos países frente a otros. No podemos lavarnos las manos.


Son muchas más las injusticias que podríamos enumerar. Por eso no podemos cerrar la boca y tenemos que retomar nuestro derecho a la protesta y a la participación política, como algunos de los personajes de estos cuentos que luchan con su boina o con sus gritos, y con lenguajes recién concebidos.


Y sí, cantemos en la mesa si eso nos divierte. O contemos cuentos. Revolucionemos el Mundo para que brille radiante y festivo.


Sin lavarse las manos es pues una cosecha de cuentos protesta.

Tags:

-            +

Note: HTML is not translated


Continue

Contact Us

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

  • Bon cap de setmana! O mejor dicho... Buon fine settimana http://t.co/npDnoCJaOA
  • RT @DavidTrashuman: Este sábado a las 19 h. estaré recitando "El amor de los peces" (Unaria, 2014) en Alibri Bcn. Gira Remate Final. http:/…
  • Hoy presentación "100 preguntas sobre sexo" Manuel Fernández Antón,Berta Fornés Ollé @LectioEdiciones @Psicobloggerr http://t.co/MktHnyVnpV

Facebook