# Annoyomics. El arte de molestar para ganar dinero

16,95

Sin impuestos: 16,30

Autor/es
Mejide, Risto
ISBN13
9788498752083
ISBN10
8498752086
Tipo
LIBRO
Páginas
264
Año de Edición
2012
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

José Mourinho molesta. Ryanair molesta. Lady Gaga molesta. Julian Assange molesta. Benetton molesta. Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Megane, en su día, también molestó. Y Jesucristo. Y Madonna y BMW y Apple. Incluso Disney molesta. Todos han resultado molestos alguna vez y , sin embargo, han triunfado. ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba parte de una estrategia?¿Se puede triunfar molestando? ¿Se pueden diseñar estrategias en este sentido? ¿Existe una economía de la molestia? Risto Mejide, empresario, publicista, molesto personaje televisivo y escritor, nos ofrece en #Annoyomics un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito y un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es