CEM Administración de las experiencias de los clientes con las marcas
Editorial MCGRAW-HILL
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789701044827
- ISBN10 9701044827
- Tipo Libro
- Páginas 260
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Materias
MarketingCEM Administración de las experiencias de los clientes con las marcas
Editorial MCGRAW-HILL
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En este aclamado bestseller Administración de las Experiencias de los Clientes con las Marcas, el autor explica por qué las compañías que se enfocan en la experiencia del cliente están entre las organizaciones más exitosas y rentables del mundo. Muestra cómo poner a trabajar la CEM en cualquier organización para poder crecer, incrementar los ingresos, y transformar la imagen de su compañía y de sus marcas.
Esta guía de marketing revolucionario presenta el proceso CEM en cinco pasos para conectarse con los clientes en cualquier punto de contacto.
Materias
MarketingMás libros de Bernd Schmitt
22,75€
23,95€
Consulte disponibilidad
27,47€
28,91€
Consulte disponibilidad
33,86€
35,64€
Consulte disponibilidad