Warenkorb

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
-5% Rabatt.    18,95€
18,00€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209858
  • ISBN10 8417209859
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 272
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Verkauf

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% Rabatt.    18,95€
18,00€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Themen

Verkauf

Mehr Bücher von Marcos Álvarez