100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
Editorial EDITORIAL PROFIT
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209858
- ISBN10 8417209859
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 272
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
Verkauf100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
Editorial EDITORIAL PROFIT
-5% Rabatt. 18,95€
18,00€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
Themen
VerkaufMehr Bücher von Marcos Álvarez
18,86€
19,85€
Normale Verfügbarkeit 7 Tage
18,00€
18,95€
Verfügbar online
18,86€
19,85€
Verfügbar online
21,71€
22,85€
Verfügbar online
18,86€
19,85€
Verfügbarkeit bestätigen
18,00€
18,95€
Verfügbarkeit bestätigen
18,86€
19,85€
Verfügbarkeit bestätigen
16,10€
16,95€
Verfügbarkeit bestätigen
16,10€
16,95€
Verfügbarkeit bestätigen
11,35€
11,95€
Verfügbarkeit bestätigen