100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
Editorial EDITORIAL PROFIT
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209858
- ISBN10 8417209859
- Type BOOK
- Pages 272
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Sales100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
Editorial EDITORIAL PROFIT
-5% disc. 18,95€
18,00€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
Subjects
SalesMore books by Marcos Álvarez
18,86€
19,85€
Normal availability 7 days
18,00€
18,95€
Available online
21,71€
22,85€
Available online
18,86€
19,85€
Ask for avalaibility
18,00€
18,95€
Ask for avalaibility
18,86€
19,85€
Ask for avalaibility
16,10€
16,95€
Ask for avalaibility
16,10€
16,95€
Ask for avalaibility
11,35€
11,95€
Ask for avalaibility