Shopping Cart

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
-5% disc.    18,95€
18,00€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209858
  • ISBN10 8417209859
  • Type BOOK
  • Pages 272
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Sales

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% disc.    18,95€
18,00€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Subjects

Sales

More books by Marcos Álvarez