Shopping Cart

Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Convencer y persuadir ¡Es fácil!
-5% disc.    11,95€
11,35€
Save 0,60€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416583331
  • ISBN10 8416583331
  • Type Book
  • Pages 127
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% disc.    11,95€
11,35€
Save 0,60€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal y profesional. Objetivos - Exponer las ideas de forma que sean irresistibles. - Incrementar resultados en procesos de negociación y ventas. - Lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores. - Mejorar las relaciones personales y profesionales. - Conectar de manera inmediata y generar confianza. - Dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje verbal y no verbal. - Conquistar las mentes de tus interlocutores en la vida y los negocios.

More books by Marcos Álvarez