Warenkorb

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)

Autor Magda Polo Pujadas

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484278177
  • ISBN10 8484278174
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 208
  • Sammlung COEDICIONES #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)

Autor Magda Polo Pujadas

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

"Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI. De la edición en papel a la era digital" tiene como principal objetivo facilitar los conocimientos que debe poseer un editor al elaborar un proyecto editorial y de llevarlo a la práctica. Desde la concepción de las principales características y hechos diferenciales del proyecto hasta la producción existen toda una serie de procesos y profesionales que participan en él, que realizan estudios de mercado, que plantean estrategias de marca, que planifican las fases y que coordinan desde el inicio hasta el final y, a la vez, analizan la viabilidad del proyecto editorial, tanto en su vertiente económica como cultural.Este libro pretende preparar a todos los editores que hoy día se encuentran editando libros en papel pero también y, gracias a las nuevas tecnologías, deben hacer frente a la nueva edición que comportan los libros electrónicos. Porque el editor del futuro es, principalmente, un buen gestor de contenido y un coordinador, el profesional que puede y sabe emprender un proyecto editorial en cualquier tipo de soporte.