Shopping Cart

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)

Autor Magda Polo Pujadas

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484278177
  • ISBN10 8484278174
  • Type BOOK
  • Pages 208
  • Collection COEDICIONES #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)

Autor Magda Polo Pujadas

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

"Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI. De la edición en papel a la era digital" tiene como principal objetivo facilitar los conocimientos que debe poseer un editor al elaborar un proyecto editorial y de llevarlo a la práctica. Desde la concepción de las principales características y hechos diferenciales del proyecto hasta la producción existen toda una serie de procesos y profesionales que participan en él, que realizan estudios de mercado, que plantean estrategias de marca, que planifican las fases y que coordinan desde el inicio hasta el final y, a la vez, analizan la viabilidad del proyecto editorial, tanto en su vertiente económica como cultural.Este libro pretende preparar a todos los editores que hoy día se encuentran editando libros en papel pero también y, gracias a las nuevas tecnologías, deben hacer frente a la nueva edición que comportan los libros electrónicos. Porque el editor del futuro es, principalmente, un buen gestor de contenido y un coordinador, el profesional que puede y sabe emprender un proyecto editorial en cualquier tipo de soporte.