Warenkorb

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo

Autor Beverly Shwartz

Editorial EMPRESA ACTIVA

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921539
  • ISBN10 8492921536
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 256
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo

Autor Beverly Shwartz

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

? Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. ? Principios para obtener un cambio significativo en un sistema. Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad. Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.