Shopping Cart

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo

Autor Beverly Shwartz

Editorial EMPRESA ACTIVA

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921539
  • ISBN10 8492921536
  • Type BOOK
  • Pages 256
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo

Autor Beverly Shwartz

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

? Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. ? Principios para obtener un cambio significativo en un sistema. Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad. Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.