Cesta de la compra

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo

Autor Beverly Shwartz

Editorial EMPRESA ACTIVA

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921539
  • ISBN10 8492921536
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección Gestión del conocimiento #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Efecto dominó. Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo

Autor Beverly Shwartz

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

? Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. ? Principios para obtener un cambio significativo en un sistema. Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad. Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.