Warenkorb

El plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan de marketing en la práctica
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 464
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

El plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar El Plan de Marking en la practica. Ello les ha impulsado a decir que este libro constituye 'un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado; un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente practico', como muestran los testimonios que se recogen al comienzo del libro.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Francisco Fernández-santos, José María Sainz de Vicuña