Cesta de la compra

El plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan de marketing en la práctica
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 464
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar El Plan de Marking en la practica. Ello les ha impulsado a decir que este libro constituye 'un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado; un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente practico', como muestran los testimonios que se recogen al comienzo del libro.

Materias

Marketing

Más libros de Francisco Fernández-santos, José María Sainz de Vicuña