Cesta de la compra

El plan de marketing en la práctica. 15 ed.

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan de marketing en la práctica. 15 ed.
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473567329
  • ISBN10 8473567323
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 494
  • Colección LIBROS PROFESIONALES
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El plan de marketing en la práctica. 15 ed.

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

á

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.

Materias

Marketing

Más libros de Francisco Fernández-santos, José María Sainz de Vicuña