El plan de marketing en la práctica. 15 ed.
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473567329
- ISBN10 8473567323
- Tipo LIBRO
- Páginas 494
- Colección LIBROS PROFESIONALES
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingEl plan de marketing en la práctica. 15 ed.
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
Detalles del libro
«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.