Shopping Cart

El plan de marketing en la práctica. 15 ed.

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan de marketing en la práctica. 15 ed.
-5% disc.    26,00€
24,70€
Save 1,30€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473567329
  • ISBN10 8473567323
  • Type Book
  • Pages 494
  • Collection LIBROS PROFESIONALES
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

El plan de marketing en la práctica. 15 ed.

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    26,00€
24,70€
Save 1,30€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

á

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.

Sections

Marketing