Shopping Cart

Plan de marketing en la práctica . 10 ed.

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

Plan de marketing en la práctica . 10 ed.
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564465
  • ISBN10 8473564464
  • Type Book
  • Pages 512
  • Published 2006
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Plan de marketing en la práctica . 10 ed.

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

"El plan de marketing en la práctica" está escrito con la voluntad de ofrecer a la Alta Dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de planificar sus decisiones comerciales y de marketing un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.

El libro resulta de gran utilidad para el desempeño de la función comercial y de marketing de cualquier empresa. De hecho, ya lo ha sido para miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing, motivo por el cual "El plan de marketing en la práctica" ha sido elegido -por las Escuelas de Negocios, empresas de Consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003- como uno de "los 20 mejores libros de gestión de los últimos años", junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel ("Liderando la Revolución") o Jack Welch ("Jack Welch, Hablando Claro"), ex presidente de General Electric, entre otros.

El libro está estructurado en tres partes. La primera parte supone una introducción al tema, aunque ya incluye el plan de marketing de una empresa de bienes de consumo duradero (Alfa); la segunda avanza a través de la explicación práctica de las fases que componen la elaboración del plan (para ello se sigue el caso real de una empresa productora de vino: Ardoa); finalizando en una tercera parte meramente ilustrativa en la que se aplica esta metodología a otros sectores de actividad. De esta forma, el libro presenta cinco planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales (Centralair), de servicios (Centro Kursaal), territorial (Guipúzcoa), etc. La proximidad de los casos examinados -todos ellos correspondientes a pymes- garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. En definitiva, se trata de una obra que, sin abandonar el "qué", nos introduce literalmente, paso a paso, en el

Sections

Marketing