Shopping Cart

El plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan de marketing en la práctica
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Type Book
  • Pages 464
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar El Plan de Marking en la practica. Ello les ha impulsado a decir que este libro constituye 'un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado; un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente practico', como muestran los testimonios que se recogen al comienzo del libro.
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Type Book
  • Pages 464
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic