Shopping Cart

El plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan de marketing en la práctica
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Type BOOK
  • Pages 464
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

El plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar El Plan de Marking en la practica. Ello les ha impulsado a decir que este libro constituye 'un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado; un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente practico', como muestran los testimonios que se recogen al comienzo del libro.

Subjects

Marketing