Warenkorb

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran

Autor Paloma Castro Prieto / Carmen Guillén Díaz

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran
-5% Rabatt.    17,94€
17,04€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336828
  • ISBN10 8471336820
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 192
  • Sammlung Aula abierta
  • Jahr der Ausgabe 1998
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Sprachdidaktik

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran

Autor Paloma Castro Prieto / Carmen Guillén Díaz

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% Rabatt.    17,94€
17,04€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este Manual de autoformación ha sido concebido como una acción formativa susceptible de ser utilizado por aquellos formadores de profesores, profesores y futuros profesores deseosos de cubrir una insoslayable necesidad: la formación a la profesión docente para el desarrollo del currículo de Lenguas Extranjeras tanto en la Educación Primaria como Secundaria. Se inscribe en los rasgos de la didáctica actual que, para la promoción y autonomía de los docentes, propone sin imponer. Aparece articulado en tres partes. La primera dedicada a la consideración de las bases y fundamentos profesionales, abordando las concepciones que subyacen al objeto de enseñanza/aprendizaje y a las relaciones pedagógicas. La segunda, aborda la toma de decisiones sobre la planificación como una de las dimensiones esenciales de todo proceso de enseñanza/aprendizaje. La tercera, se constituye en torno a las unidades didácticas, las actividades y los materiales complementarios como instrumentos de intervención en el aula. En la gestión de esta actividad formativa, es la reflexión sobre el programa de trabajo y las estrategias de autoformación y autoevaluación, el modo que caracteriza a este manual. En esta perspectiva, en los contenidos específicos de cada parte -como conjunto de documentos de autoestudio- se integran elementos de análisis, de reflexión y crítica, según un itinerario didáctico dinamizado por el recurso a: los Anexos, las Actividades, las Referencias bibliográficas y el Glosario.

Abschnitte

Sprachdidaktik

Mehr Bücher von Manuel González Piñeiro, Carmen Guillén Díaz, José Manuel Vez