Shopping Cart

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran

Autor Paloma Castro Prieto / Carmen Guillén Díaz

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran
-5% disc.    17,94€
17,04€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336828
  • ISBN10 8471336820
  • Type Book
  • Pages 192
  • Collection Aula abierta
  • Published 1998
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran

Autor Paloma Castro Prieto / Carmen Guillén Díaz

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% disc.    17,94€
17,04€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este Manual de autoformación ha sido concebido como una acción formativa susceptible de ser utilizado por aquellos formadores de profesores, profesores y futuros profesores deseosos de cubrir una insoslayable necesidad: la formación a la profesión docente para el desarrollo del currículo de Lenguas Extranjeras tanto en la Educación Primaria como Secundaria. Se inscribe en los rasgos de la didáctica actual que, para la promoción y autonomía de los docentes, propone sin imponer. Aparece articulado en tres partes. La primera dedicada a la consideración de las bases y fundamentos profesionales, abordando las concepciones que subyacen al objeto de enseñanza/aprendizaje y a las relaciones pedagógicas. La segunda, aborda la toma de decisiones sobre la planificación como una de las dimensiones esenciales de todo proceso de enseñanza/aprendizaje. La tercera, se constituye en torno a las unidades didácticas, las actividades y los materiales complementarios como instrumentos de intervención en el aula. En la gestión de esta actividad formativa, es la reflexión sobre el programa de trabajo y las estrategias de autoformación y autoevaluación, el modo que caracteriza a este manual. En esta perspectiva, en los contenidos específicos de cada parte -como conjunto de documentos de autoestudio- se integran elementos de análisis, de reflexión y crítica, según un itinerario didáctico dinamizado por el recurso a: los Anexos, las Actividades, las Referencias bibliográficas y el Glosario.

More books by Manuel González Piñeiro, Carmen Guillén Díaz, José Manuel Vez