Cesta de la compra

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran

Autor Paloma Castro Prieto / Carmen Guillén Díaz

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran
-5% dto.    17,94€
17,04€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336828
  • ISBN10 8471336820
  • Tipo Libro
  • Páginas 192
  • Colección Aula abierta
  • Año de Edición 1998
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extran

Autor Paloma Castro Prieto / Carmen Guillén Díaz

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% dto.    17,94€
17,04€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este Manual de autoformación ha sido concebido como una acción formativa susceptible de ser utilizado por aquellos formadores de profesores, profesores y futuros profesores deseosos de cubrir una insoslayable necesidad: la formación a la profesión docente para el desarrollo del currículo de Lenguas Extranjeras tanto en la Educación Primaria como Secundaria. Se inscribe en los rasgos de la didáctica actual que, para la promoción y autonomía de los docentes, propone sin imponer. Aparece articulado en tres partes. La primera dedicada a la consideración de las bases y fundamentos profesionales, abordando las concepciones que subyacen al objeto de enseñanza/aprendizaje y a las relaciones pedagógicas. La segunda, aborda la toma de decisiones sobre la planificación como una de las dimensiones esenciales de todo proceso de enseñanza/aprendizaje. La tercera, se constituye en torno a las unidades didácticas, las actividades y los materiales complementarios como instrumentos de intervención en el aula. En la gestión de esta actividad formativa, es la reflexión sobre el programa de trabajo y las estrategias de autoformación y autoevaluación, el modo que caracteriza a este manual. En esta perspectiva, en los contenidos específicos de cada parte -como conjunto de documentos de autoestudio- se integran elementos de análisis, de reflexión y crítica, según un itinerario didáctico dinamizado por el recurso a: los Anexos, las Actividades, las Referencias bibliográficas y el Glosario.

Más libros de Manuel González Piñeiro, Carmen Guillén Díaz, José Manuel Vez