Warenkorb

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente

Autor William M. Weilbacher

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente
-5% Rabatt.    17,73€
16,85€
Speichern 0,89€

Abschnitte

Marketing

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente

Autor William M. Weilbacher

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% Rabatt.    17,73€
16,85€
Speichern 0,89€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

En El marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferación de variantes de un mismo producto. Con elegancia y precisión enfrenta algunos de los sagrados iconos específicos y generales de la tradición del marketing.

Abschnitte

Marketing