Shopping Cart

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente

Autor William M. Weilbacher

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente
-5% disc.    17,73€
16,85€
Save 0,89€

Sections

Marketing

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente

Autor William M. Weilbacher

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% disc.    17,73€
16,85€
Save 0,89€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

En El marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferación de variantes de un mismo producto. Con elegancia y precisión enfrenta algunos de los sagrados iconos específicos y generales de la tradición del marketing.

Sections

Marketing