Expert booksellers
Personal advice
El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
-5% disc. 17,73€
16,85€
Save 0,89€
- Publisher EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475776446
- ISBN10 8475776442
- Type Book
- Bookbinding Rustic
Sections
MarketingEl marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
-5% disc. 17,73€
16,85€
Save 0,89€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
En El marketing de la marca,
el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que
confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferación de variantes
de un mismo producto. Con elegancia y precisión enfrenta algunos de los sagrados
iconos específicos y generales de la tradición del marketing.
- Publisher EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475776446
- ISBN10 8475776442
- Type Book
- Bookbinding Rustic