El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475776446
- ISBN10 8475776442
- Tipo Libro
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingEl marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
-5% dto. 17,73€
16,85€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En El marketing de la marca,
el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que
confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferación de variantes
de un mismo producto. Con elegancia y precisión enfrenta algunos de los sagrados
iconos específicos y generales de la tradición del marketing.