Cesta de la compra

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente

Autor William M. Weilbacher

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente
-5% dto.    17,73€
16,85€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Secciones

Marketing

El marketing de la marca. Cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente

Autor William M. Weilbacher

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% dto.    17,73€
16,85€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En El marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferación de variantes de un mismo producto. Con elegancia y precisión enfrenta algunos de los sagrados iconos específicos y generales de la tradición del marketing.

Secciones

Marketing