ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-5% Rabatt. 10,00€
9,50€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSIDAD DE SEVILLA
- ISBN13 9788447229635
- ISBN10 8447229637
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 232
- Sammlung ARTE
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-5% Rabatt. 10,00€
9,50€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:1.- Diseño como catalizador de innovación social2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)