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ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019

Autor MANUEL FERNANDO MANCERA MARTINEZ

Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA

ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
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  • Verlag UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • ISBN13 9788447229635
  • ISBN10 8447229637
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 232
  • Sammlung ARTE
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

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Buch Details

Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:1.- Diseño como catalizador de innovación social2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)

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