Cesta de la compra

ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019

Autor MANUEL FERNANDO MANCERA MARTINEZ

Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA

ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • ISBN13 9788447229635
  • ISBN10 8447229637
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección ARTE
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019

Autor MANUEL FERNANDO MANCERA MARTINEZ

Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:1.- Diseño como catalizador de innovación social2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)

Más libros de MANUEL FERNANDO MANCERA MARTINEZ, Ana Alonso