ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-5% disc. 10,00€
9,50€
Save 0,50€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher UNIVERSIDAD DE SEVILLA
- ISBN13 9788447229635
- ISBN10 8447229637
- Type Book
- Pages 232
- Collection ARTE
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-5% disc. 10,00€
9,50€
Save 0,50€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:1.- Diseño como catalizador de innovación social2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)