Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431313869
- ISBN10 8431313862
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 184
- Sammlung COMUNICACION
- Jahr der Ausgabe 1996
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
WerbungCreatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
-5% Rabatt. 11,72€
11,13€
Speichern 0,59€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El ensayo del organista, por tanto, se aparta decididamente de la tendencia coloquial, sentimental y prosaísta de buena parte de la actual poesía española, optando, en un ejercicio de extrema y acaso provocadora libertad, por un peculiar combinado hecho de alta tradición poética.