Warenkorb

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Autor Juan de los Ángeles

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración
-5% Rabatt.    11,72€
11,13€
Speichern 0,59€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431313869
  • ISBN10 8431313862
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 184
  • Sammlung COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 1996
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Werbung

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Autor Juan de los Ángeles

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% Rabatt.    11,72€
11,13€
Speichern 0,59€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El ensayo del organista, por tanto, se aparta decididamente de la tendencia coloquial, sentimental y prosaísta de buena parte de la actual poesía española, optando, en un ejercicio de extrema y acaso provocadora libertad, por un peculiar combinado hecho de alta tradición poética.

Themen

Werbung

Mehr Bücher von Juan de los Ángeles