Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431313869
- ISBN10 8431313862
- Type BOOK
- Pages 184
- Collection COMUNICACION
- Published 1996
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
AdvertisingCreatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
-5% disc. 11,72€
11,13€
Save 0,59€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El ensayo del organista, por tanto, se aparta decididamente de la tendencia coloquial, sentimental y prosaísta de buena parte de la actual poesía española, optando, en un ejercicio de extrema y acaso provocadora libertad, por un peculiar combinado hecho de alta tradición poética.