Shopping Cart

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Autor Juan de los Ángeles

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración
-5% disc.    11,72€
11,13€
Save 0,59€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Subjects

Advertising

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Autor Juan de los Ángeles

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% disc.    11,72€
11,13€
Save 0,59€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El ensayo del organista, por tanto, se aparta decididamente de la tendencia coloquial, sentimental y prosaísta de buena parte de la actual poesía española, optando, en un ejercicio de extrema y acaso provocadora libertad, por un peculiar combinado hecho de alta tradición poética.

Subjects

Advertising

More books by Juan de los Ángeles