Warenkorb

Marketing en sectores específicos

Marketing en sectores específicos
52,95€ -5% Rabatt.
50,30€
Speichern 2,65€
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436814620
  • ISBN10 8436814622
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 504
  • Sammlung Economía y empresa
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing en sectores específicos

-5% Rabatt.    52,95€
50,30€
Speichern 2,65€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436814620
  • ISBN10 8436814622
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 504
  • Sammlung Economía y empresa
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden