Expert booksellers
Personal advice
Marketing en sectores específicos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% disc. 52,95€
50,30€
Save 2,65€
- Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436814620
- ISBN10 8436814622
- Type Book
- Pages 504
- Collection Economía y empresa
- Published 2005
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Marketing en sectores específicos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% disc. 52,95€
50,30€
Save 2,65€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.- Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436814620
- ISBN10 8436814622
- Type Book
- Pages 504
- Collection Economía y empresa
- Published 2005
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic