Shopping Cart

Marketing en sectores específicos

Autor Maria Soledad Aguirre García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing en sectores específicos
-5% disc.    52,95€
50,30€
Save 2,65€
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814620
  • ISBN10 8436814622
  • Type Book
  • Pages 504
  • Collection Economía y empresa
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing en sectores específicos

Autor Maria Soledad Aguirre García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    52,95€
50,30€
Save 2,65€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814620
  • ISBN10 8436814622
  • Type Book
  • Pages 504
  • Collection Economía y empresa
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic