Cesta de la compra

Marketing en sectores específicos

Autor Maria Soledad Aguirre García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing en sectores específicos
-5% dto.    52,95€
50,30€
Ahorra 2,65€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814620
  • ISBN10 8436814622
  • Tipo Libro
  • Páginas 504
  • Colección Economía y empresa
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Marketing en sectores específicos

Autor Maria Soledad Aguirre García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    52,95€
50,30€
Ahorra 2,65€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.

Secciones

Marketing